martes, 12 de marzo de 2013

Supervisa alcalde entrega de varilla


Sabinas, Coah (12 de marzo de 2013).- El Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza supervisó hoy la entrega de varilla por parte de la coordinación de Programas Sociales que encabeza el profesor Javier Guerrero Rivera, a los beneficiarios de esta acción emprendida por el Gobierno del Estado.
En total fueron 32 toneladas de varillas, que representan 4,800 unidades aproximadamente con un costo de  65 pesos, lo que ha sido aprovechado por familias de escasos recursos que les permite realizar alguna ampliación o rehabilitación de su hogar.

Las varillas tienen medidas de 12 metros de largo por tres octavos y el límite de compra es 10 por familia. Lo que se pretende es brindarles la oportunidad de que acrecienten su patrimonio.
También se ha vendido cemento y bloque, destinado a quienes menos tienen y más necesitan.
Ahorita se abre la oportunidad para el bloque con un precio de 3.50 del número 6 y se tienen 200 bultos de cemento aún.
Se han vendido en lo que va del año más de 60 toneladas de varilla y cemento fueron más de 400 toneladas vendidas en este municipio que representan 8,200 bultos a 70 pesos cada uno de ellos.
El alcalde colaboró en cargar los vehículos de los beneficiarios que acudieron a recibir este importante beneficio.
El alcalde reconoció este apoyo tan importante que canaliza el Gobierno del Estado a través de la SEDESO a este municipio de Sabinas donde se da la oportunidad a las familias para que puedan atender su patrimonio familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario