domingo, 24 de marzo de 2013

Examen gratis de cataratas en el DIF Sabinas



Sabinas, Coah (24 de marzo de 2013).- Tras haber logrado la atención de personas con problemas visuales, que han sido intervenidas con éxito de catarata, la Fundación Operación Milagro de México realiza exámenes para la detección de catarata completamente gratis, señaló la presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor.
Indico que, estas revisiones se llevan a cabo en las instalaciones del DIF Sabinas, y en ese sentido, se extiende la invitación a quienes por alguna razón requieren de esta atención.
Morales de Montemayor, dijo que la Fundación Operación Milagro de México, ha quedado muy contenta con la respuesta de la gente que acude a ser atendida y donde se lleva un número muy importante de personas que han sido sometidas a cirugía.
No se trata solo de la operación, sino que se les da seguimiento a cada uno de los casos para ver la forma en que evolucionan en su tratamiento.
Quienes resultan candidatos a cirugía, reciben la atención integral, desde revisión gratuita hasta exámenes de laboratorio, cirugía y medicinas.
La Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor,  menciono que las personas que acuden a las cirugías de cataratas, son adultos mayores y otros no tan adultos, y  todos regresan muy contentos al ver resultados inmediatos.
Esta atención sigue a través del DIF y se cuenta con todo el apoyo de la administración “Todos Somos Sabinas” que encabeza el alcalde Jesús María Montemayor Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario