lunes, 25 de marzo de 2013

Vecinos de Agujita agradecen a Chuma por importante obra


Villa de Agujita, Coah. (25 de marzo de 2013).- Visiblemente emocionados y contentos por la respuesta del alcalde Jesús María Montemayor Garza, vecinos de la Villa de Agujita agradecieron la mañana de hoy, el arranque de la obra de ampliación de atarjeas que les permitirá eliminar en sus hogares las fosas sépticas.
El alcalde Jesús María Montemayor llegó bien acompañado por “Tencho” que desde que arribó al lugar saludó a los vecinos y atendió peticiones de ellos en cuanto a limpieza, reparación de luminarias, pero sobre todo recibió palabras de agradecimiento por las acciones que aquí se han emprendido.
El arranque de la obra fue a un costado de la calzada del barrio 2, atrás del campo de beisbol infantil hasta donde llegó Jesús Montemayor acompañado por su equipo de trabajo y miembros del cuerpo edilicio.
En total se trabajará sobre 56 metros lineales de tubería de PVC y se hará un pozo de visita, lo que permitirá que el drenaje fluya de forma normal, sin complicaciones.
En total son 16 personas beneficiadas en este sector con una inversión de 31 mil 810.72 pesos.
El alcalde les dijo que siempre ha mantenido el contacto con la ciudadanía, considerando clave para cualquier administración municipal atender de forma personal y directa a la gente.
Anunció que en breve regresará a este sector donde pondrá en marcha una serie de obras más en beneficio de los vecinos que son ciudadanos cumplidos y han cubierto en tiempo, lo que corresponde al impuesto predial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario