jueves, 28 de marzo de 2013

Aplican antidoping a elementos de SPM



Melchor Múzquiz, Coahuila;  Miércoles 27 de Marzo de 2013.-A través del Centro de Evaluación y Control de Confianza se llevó a cabo la aplicación de un examen toxicológico a los 60 elementos policiacos que prestan sus servicios para la Dirección de Seguridad Pública en el Municipio de Múzquiz.
Durante la mañana de ayer, en el transcurso del cambio de turno en la preventiva, notificaron de esta situación al titular de la corporación, licenciado Víctor Chavarría Guajardo.
El antidoping lo presentaron además de los efectivos, todo el personal del área administrativa y representantes de la demarcación policiaca con destacamento en esta ciudad.
Importante mencionar que dicho examen se realiza a fin de promover la Licencia L200, requisito indispensable para lograr obtener el porte de arma, situación que es solicitada y esforzada por el Municipio a fin de renovarla.
Luego de este proceso, todos los elementos tendrán que viajar a Saltillo, para someterse a otros exámenes de control y confianza, a fin de lograr el objetivo que es el porte de armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario