martes, 19 de marzo de 2013

SE REGISTRA VERÓNICA BOREQUE MARTÍNEZ GONZÁLEZ PARA DIRIGIR EL ONMPRI COAHUILA


 Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 19 de marzo de 2013.-Verónica Boreque Martínez González presentó hoy su registro para dirigir el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) Coahuila; fue la única aspirante que se inscribió, por lo que, una vez que cubrió y cumplió los requisitos ante la Comisión de Elecciones, el jueves deberá ser ratificada por la Asamblea de la Comisión Permanente del organismo.
El proceso de registro de aspirantes se desarrolló este martes de las 10:00 a las 14:00 horas en Saltillo, en el cual Boreque Martínez se inscribió acompañada de sus hijas y de un grupo importante de mujeres, y presentó la documentación requerida por las bases de la convocatoria emitida la semana anterior por la Comisión de Elecciones del ONMPRI estatal.
Durante su registro, Boreque Martínez expresó su deseo de coordinar los esfuerzos de las mujeres priistas de Coahuila a través del ONMPRI.
Diana Patricia González Soto, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI y actual líder del ONMPRI en la entidad, junto con Carolina Castillo Díaz, Martha Loera Arámbula y Lauren Rodríguez Villarreal, integrantes de la Comisión de Elecciones llevaron a cabo el registro y por la tarde emitieron el dictamen correspondiente donde se acepta la candidatura única de Boreque Martínez.
El jueves, en esta ciudad capital, se realizará la Asamblea de la Comisión Permanente del organismo, la cual habrá de ratificar dicha candidatura, que de ser así, ahí mismo se le tomaría la protesta como nueva dirigente del ONMPRI Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario