martes, 12 de marzo de 2013

Hermanarán Ocampo, Ojinaga Manuel Benavides y Múzquiz


 Melchor Múzquiz, Coahuila;  Martes 12 de Marzo de 2013.-Con la participación de autoridades municipales de Ocampo y el Municipio de Múzquiz, iniciaron las pláticas para hermanar esta ciudad con Manuel Benavides-Chihuahua y Ojinaga Chihuahua.
La Licenciada Grisel Cristal Ortiz Luna, Secretaria del Ayuntamiento de Ocampo, explicó que la intención es fomentar y fortalecer el desarrollo económico, turístico y de seguridad, así como cultural.
Cabe señalar, dicho proyecto va unido al programa de la Carretera que une a estos cuatro Municipios.
Comentó también que luego de un recorrido para conocer dicho lugar y por ende la construcción de la carretera que une a Múzquiz Coahuila con Ojinaga Chihuahua lograron constatar  el avance importante que lleva el camino Múzquiz-Ojinaga.
Cabe señalar, la licenciada acompañada del Síndico de Minoría, del responsable de enlace, ingeniero Juan Ortiz, así como del director de Fomento Agropecuario, Ingeniero Alonso Barriga se reunieron con el Secretario del Ayuntamiento, C.P., José Meléndez Rosales, para dialogar sobre este proyecto.
La licenciada expresó que es muy grata la respuesta que se ha venido obteniendo departe de las autoridades municipales del Municipio de Múzquiz, involucradas para este "hermanamiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario