domingo, 24 de marzo de 2013

En Sabinas, Gerardo Escobedo de Frontera Coahuila gana la cuarta etapa del Rodeo de Cuernos Chuecos.




Sabinas, Coahuila. 24 de Marzo de 2013.-Tras ocho años de ausencia, la organización de rodeo más importante de México, triunfa en Sabinas en lo que fue el espectáculo completamente familiar con más de veinte dos montas con jinetes de corte nacional e internacional haciendo vibrar al máximo al publico de Sabinas y la región carbonífera quienes abarrotaron el estadio de beisbol “David Yutani Amín”.

En punto de las 17 horas, (5 pm), las puertas del estadio y las taquillas fueron abiertos el público en general, quienes acompañados de familiares y amigos, fueron llenando las gradas y todas las aéreas destinadas para poder apreciar este magnífico espectáculo de rodeo, que puntualmente inicio con la presentación de todo el elenco de vaqueros, jinetes, bullfighters y/o payasos de rodeo, que fueron el deleite de chicos y grandes.

Los jinetes que participaron en este evento de rodeo que la empresa Cuernos Chuecos, trajo a Sabinas, fueron presentados y cumplieron su cita con el toro, haciendo la noche más espectacular arriesgando su vida en este deporte como los ganadores de esta cuarta etapa fueron Gerardo Escobedo de Frontera Coahuila obtuvo el primer lugar, mientras que Raúl Galván fue segundo lugar y Francisco Rangel el tercer lugar ambos de Aguascalientes.

La empresa de rodeo, confirmo la lista de jinetes quienes habían confirmado con anterioridad su participación en Sabinas como: Alfonso Orozco, Vicente Márquez, Octavio Torres,  Erick De La Rosa, Gerardo Escobedo, Raúl Galván, Carlos Orozco, Víctor H. Zúñiga, Esteban Bustamante, Ricardo Orozco, Washington Venancio, Héctor Cardona, J. Carlos Contreras. Edgardo Torres, Alejandro Gamboa, Francisco Rangel, Javier Jiménez, Marcelo Moráis, José González, Clauber Ferreira, Rosendo Ramírez, Rogeiro Souza.

Así Sabinas se vistió de gala y dejo ver más allá del cien por ciento, la hospitalidad y la calidez de su gente al vibrar  en cada una de las suertes de los jinetes, quienes ya se preparan para su siguiente evento el próximo 19 de abril en la Monumental de la feria nacional de San Marcos, Aguascalientes 2013.


1 comentario:

  1. es mentira abrieron sus puertas alas 6.20 no alas 5.oo como de dice ..

    ResponderEliminar