jueves, 14 de marzo de 2013

Entrega el Alcalde Cipriano Portales obras de pavimentación


Melchor Múzquiz, Coahuila;  Jueves 14 de Marzo de 2013.-Con una inversión  de 544 mil 710 pesos, se llevó a cabo la obra de pavimentación asfáltica sobre la calle Privada Carranza, de Arroyo Zamora a avenida Múzquiz.
El Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes, arribó a la colonia Morelos para realizar la entrega de la obra que consistió en colocar  mil 789 metros cuadrados de pavimento asfáltico.
Acompañado del arquitecto, Mario Villarreal, Director de Obras Públicas Municipal, mencionó que dichos trabajos consistieron en colocar base de material inerte de 15 centímetros compactos, riego de impregnación con asfalto de rompimiento lento R.L, 50, riego de liga con asfalto de rompimiento rápido R.R. 60 y carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor.
Amalia García Rivera, a nombre de los colonos agradeció por dicho beneficio y dijo: Gracias a Dios que tenemos un buen Presidente como es el doctor Cipriano Portales, él ha hecho mucho por nuestro sector de tal manera que reconocemos el trabajo y esfuerzo dedicado hacia quienes menos tienen, expresó el ama de casa.
Por su parte el edil, en su mensaje, exhortó a las familias a cuidar de esta obra de pavimentación y  la obra de introducción de agua potable con las cuales, los niños, los jóvenes y adultos habrán de tener una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario