miércoles, 20 de marzo de 2013

Apoya Antonio Nerio a congregación religiosa



San Juan de Sabinas, Coahuila. 20 de Marzo de 2013.-Al pronunciarse por una sociedad de valores, producto de la formación y la unión familiar, el alcalde Antonio Nerio Maltos refrendó el apoyo de su gobierno a las iglesias y congregaciones religiosas para tener un municipio más prospero.
Así quedó de manifiesto al recibir en su despacho a los Pastores Jorge de Luna y José Manuel Carrillo, representantes de la Iglesia Centro Familiar Cristiano de Asambleas de Dios, quienes le presentaron una petición de ayuda para realizar una marcha por la paz este próximo 13 de abril.
El presidente municipal accedió a darles todo el apoyo necesario para que lleven a cabo este evento que culminará en la explanada de la presidencia municipal.
De igual forma, el primer edil se comprometió a donarles diez mil pesos para el viaje que realizarán en el mes de mayo a Saltillo con motivo de una reunión de sus iglesias.
Los representantes de la iglesia se sintieron muy satisfechos con el noble gesto del alcalde Nerio, que “ha demostrado con hechos no con palabras que está realizando bien las cosas y por ello vamos a orar para que el Señor le dé más fortaleza para seguir adelante”, comentaron.
En ese sentido, el alcalde Nerio Maltos aprovechó para reiterar su apoyo a todos los grupos religiosos que cotidianamente ejecutan acciones que benefician de las familias del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario