viernes, 22 de marzo de 2013

Asiste Antonio Nerio al aniversario de la Normal de San Juan de Sabinas



San Juan de Sabinas, Coahuila. 21 de Marzo de 2013.-En la celebración por el 34 aniversario de la entrega física del edificio de la Escuela Normal Experimental de la Villa de San Juan de Sabinas, el alcalde Antonio Nerio Maltos destacó la labor que docentes y alumnos han realizado respecto al nivel académico y de infraestructura de la institución.
En un evento celebrado  en las instalaciones de esa institución educativa, el presidente municipal  felicitó y reconoció a la comunidad normalista por llevar en alto el nombre de la escuela y los exhortó a mantenerse por ese sendero de educar a las futuras generaciones.
El alcalde Nerio acompañó al director de la Normal de San Juan de Sabinas, Fernando Mondragón Aguilar, al inicio de las actividades conmemorativas por la celebración de esta significativa fecha en las que se desarrollarán diversas acciones académicas, culturales y deportivas.
El mandatario municipal felicitó al profesor Mondragón y señaló su confianza porque la institución académica está  en buenas manos y con personas que conocen cómo hacer su labor, formando nuevos maestros con educación de calidad y excelencia.
Por su parte, Fernando Mondragón Aguilar agradeció la visita del alcalde Nerio y reconoció el trabajo hecho por la actual administración a favor de la educación en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario