martes, 19 de marzo de 2013

Clausuró Presidenta del DIF Curso de Decoración de Pasteles


 
Villa de Cloete, Coah (19 de marzo de 2013).- Con un apoyo constante a amas de casa interesadas en aprender diferentes actividades para ayudar en la economía de su hogar, el DIF Sabinas que Preside la señora Abril Morales de Montemayor, llevó a cabo el curso de decoración de pasteles en la Villa de Cloete.
Este curso tuvo una asistencia de 17 alumnas, quienes aprendieron esta actividad con excelentes resultados que se pudieron comprobar la mañana de hoy

Abril Morales de Montemayor, en coordinación con el ICATEC Móvil Múzquiz, dándole seguimiento a la capacitación para el autoempleo, procedió a la clausura de este importante  curso en las instalaciones del DIF Cloete.

Todas las alumnas que asistieron con regularidad al curso recibieron la constancia por su participación y además demostraron con la decoración de varios pasteles, lo que ellas aprendieron durante este tiempo.
Acudió la Directora del DIF Esmeralda Villegas de León, quien exhortó a las alumnas para que apliquen los conocimientos adquiridos y que sigan adelante, aprovechando esta actividad para aportar recursos a su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario