jueves, 21 de marzo de 2013

Sabinas conmemoró Natalicio de Don Benito Juárez


 
Sabinas, Coah (21 de marzo de 2013).- El ayuntamiento de Sabinas conmemoró el aniversario del natalicio de Don Benito Juárez en la plaza principal donde estuvieron presentes diversas instituciones educativas y aprovecharon para inaugurar el sitio donde se encuentra el monumento en su honor.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza, estuvo acompañado por el cabildo en pleno, así como el Venerable Maestro de la Logia Simbólica y miembros de la misma que se dieron cita para rendir honores al Benemérito de las Américas.
En el sitio se rindieron honores a la enseña nacional, así como se entonó el himno nacional mexicano y el himno Coahuilense, además estudiantes de diversas instituciones educativas hicieron importantes representaciones de lo que fue la vida y obra del Benemérito de las Américas Don Benito Juárez.
También asistieron a esta ceremonia la Supervisora de Espacios Educativos en Juárez, Sabinas y Progreso, Karina Tapia Corral, miembros del cabildo así como funcionarios municipales y directores de las diferentes instituciones educativas.
En el lugar se colocó una ofrenda floral en honor a Don Benito Juárez y permanecieron en guardias por parte de todos los invitados especiales.
Por parte de la Logia hubo una intervención y  destacaron el trabajo que realizó Don Benito Juárez, su biografía, filosofía que a la fecha sigue vigente.
De igual forma el alcalde Jesús María Montemayor Garza, reconoció la vida y obra de Don Benito Pablo Juárez García, a la vez de ratificar su compromiso con la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario