martes, 12 de marzo de 2013

“Gracias Chuma”!: estudiantes de la técnica 2


Sabinas, Coah (12 de marzo de 2013).- En un emotivo evento donde estudiantes, padres de familia y maestros reconocieron el apoyo que siempre les ha otorgado la administración municipal “Todos Somos Sabinas”, el alcalde Jesús María Montemayor Garza acompañado por funcionarios hicieron el corte del listón inaugural de la pavimentación del estacionamiento de la Secundaria Técnica Número 2.
De esta forma se confirma que el alcalde cumple al 100% los compromisos previamente pactados, que tienen la finalidad de concederle una mejor calidad de vida a todos los Sabinenses, en este caso a estudiantes de secundaria.
La obra de pavimentación del estacionamiento recibió una inversión de 163 mil 619.53 pesos en un total de 942.20 metros cuadrados de pavimento asfáltico.
De esta forma lo que es el frente de la institución educativa que se llenaba de agua en época de lluvia e impedía el fácil acceso al lugar, hoy luce totalmente transformada.
En el arranque de obra, el profesor Roberto Lira Director de la institución así como la profesora Ivon Karina Tapia Corral, subdirectora de espacios educativos en Sabinas, Juárez y Progreso, estuvieron presentes.
Es importante señalar que el jovencito Daniel Flores de 1 grado, fue el encargado de dar el agradecimiento a nombre de la comunidad estudiantil y de los maestros y padres de familia.
También estuvo presente la Presidenta de la sociedad de padres de Familia, la señora Gabriela de Contreras, quien reconoció la inmediata respuesta del edil a favor de la institución educativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario