domingo, 17 de marzo de 2013

Campante celebra aniversario



 Sabinas, Coah (16 de marzo de 2013).- Al celebrar un aniversario más de estar establecidos en el municipio de Sabinas transportes Campante realizó una ceremonia de agradecimiento a los clientes que utilizan este medio para dirigirse diariamente a su destino en las rutas ya establecidas.
El Secretario del Ayuntamiento, licenciado Jesús Javier Sáenz Menchaca, acudió con la representación del alcalde Jesús María Montemayor Garza, a este evento de aniversario donde reconoció a nombre de la autoridad municipal, la calidad de servicio que se brinda por parte de los transportes Campante.
En el lugar el Director General de los Transportes, el licenciado Enrique Armando Ibarra Tamez, agradeció la preferencia de sus clientes que le han permitido quedarse y extender su empresa con la adquisición de unidades modernas y funcionales en beneficio de los usuarios.
Campante ofrece servicio de transporte de Sabinas a Nueva Rosita, Barroterán y demás puntos de la región carbonífera, siendo su central en este municipio.
Varios clientes recibieron un premio al ser considerados dentro de las promociones realizadas por Transportes Campante.
El contar con un servicio de transporte como el que ofrece Campante, permite a la ciudadanía trasladarse en condiciones dignas a sus empleos o de visita con familiares, utilizando este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario