jueves, 28 de marzo de 2013

RECORRE RUBÉN MOREIRA EXPOSICIÓN ‘ORÍGENES DEL CONSTITUCIONALISMO’


 
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 27 de Marzo del 2013.-El Gobernador Rubén Moreira Valdez recorrió hoy en el Museo de Palacio las exposiciones “1913, Orígenes del Constitucionalismo”, la cual estará abierta al público en abril y durará hasta el mes de junio.
También, tuvo la oportunidad de apreciar las piezas relativas a Carranza y el Plan de Guadalupe, que están en exhibición a partir de esta fecha, abiertas al público en El Museo de Palacio.

Éstas están a préstamo del Museo Casa Carranza y la Secretaría de la Defensa Nacional y estarán en exhibición hasta el día 9 de abril.

El Mandatario coahuilense observó con atención el Plan de Guadalupe original, el Traje original de Venustiano Carranza, los lentes, pluma y sombrero que pertenecieron a Venustiano Carranza, así como las balas encontradas en los cuerpos de Madero y Pino Suarez.

Las obras están resguardadas por Guardia de Gobierno, a la vista al público.

El Gobernador invitó a la ciudadanía a visitar esta exhibición, la cual tiene entrada gratuita y está abierta al público de martes a domingo de 10:00 a las 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario