martes, 26 de marzo de 2013

Ven a Sabinas esta Semana Santa



Sabinas, Coah (26 de marzo de 2013).- Una cartelera completa de actividades se llevarán a cabo a partir de este jueves con el fin de brindar diversión a las familias Sabinenses y a quienes vienen del interior de la República y el extranjero a pasar esta Semana Santa, dijo la Coordinadora Municipal de Turismo, licenciada Miriam González Habib.
Dijo que con el apoyo del alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza, se logró concretar actividades deportivas, culturales y de sano esparcimiento que involucran a las familias.
Estas inician a partir del jueves 28 de marzo con el circuito municipal de lazo y barriles en la arena de rodeo Cuauhtémoc a partir de las 5 de la tarde, donde se brindará un evento de altura con la participación de grandes promesas Sabinenses.
De igual forma el viernes desde las 11 de la mañana en la cancha ubicada en las antiguas instalaciones del ferrocarril, se disputará un encuentro de futbolito y de forma simultánea en el Paseo del Río se tendrá una actividad de volibol.
En ambos lugares se espera la participación de equipos locales y el apoyo desde luego de sus familias.
Para cerrar con broche de oro estas actividades, el domingo de Pascua se llevarán a cabo concursos donde podrán participar las familias, así como lotería y rifa de regalos a partir de las 11 de la mañana.
La cita para estos eventos es en las palapas del Río Sabinas, dijo la entrevistada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario