lunes, 25 de marzo de 2013

CONSOLIDA FRENTE JUVENIL REVOLUCIONARIO SU ESTRUCTURA INTERNA


 Realizó consejos políticos municipales y campaña de afiliación

 Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 25 de marzo de 2013.-El Frente Juvenil Revolucionario (FJR) consolida su estructura interna con la realización de consejos políticos municipales en diferentes regiones de la entidad, y la campaña de afiliación.
Después de una intensa gira de trabajo por las regiones Centro-Desierto, Cinco Manantiales y Norte el fin de semana, Eduardo Medrano Aguirre, líder estatal del FJR aseguró que el sector juvenil del PRI está más fortalecido y posicionado en la sociedad, en especial, con las chavas y los chavos que cada día se integran al organismo en busca de un espacio para sus inquietudes y propuestas.
Refirió que el sábado pasado, el FJR llevó a cabo su Consejo Político Municipal en Ciudad Acuña con la participación de 80 miembros, donde estuvo presente también la Secretaria General del PRI local, Diana Cecilia Reyna García y el diputado Cuauhtémoc Arzola.
En Piedras Negra se efectuó una reunión con la estructura con más de 200 jóvenes y la asistencia de la Secretaria General y el Presidente del Comité Municipal del partido, Juanita Azeneth Torres y José Manuel Alanís.
En esta frontera, Lalo Medrano también puso en marcha la campaña de afiliación en centros comerciales y por las redes sociales, y posteriormente, un torneo de futbol rápido con la participación de más de 30 equipos varonil y femenil.
Antes, el viernes, el dirigente juvenil priista estuvo en los municipios de Cuatro Ciénegas y Nava, donde sostuvo encuentros con representantes del sector y de la sociedad civil, y tomó la protesta a los nuevos consejeros políticos municipales.
“Fue una jornada de trabajo para mejorar nuestra estructura y sector, para consolidar la labor que como jóvenes aportamos al PRI y estar preparados y fortalecidos para los siguientes retos”, resumió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario