martes, 19 de marzo de 2013

Anuncia Antonio Nerio operativo en Semana Santa



San Juan de Sabinas, Coahuila. 19 de Marzo de 2013.-Por instrucciones del alcalde Antonio Nerio Maltos, el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas mantiene el firme compromiso de otorgar a sus ciudadanos y a los visitantes unas vacaciones de Semana Santa tranquilas y de gran ambiente familiar.
En este sentido, se establecerán coordinaciones conjuntas con el Gobierno del Estado, la policía Federal de Caminos, las corporaciones policiacas estatales y municipales  y Protección Civil para brindar atención y vigilar el buen comportamiento de los paseantes en estas fechas.
Así lo dio a conocer el presidente municipal Antonio Nerio, quien añadió que en esta labor participarán más de 200 elementos que corresponden a las diferentes corporaciones.
Se prevé tener saldo blanco como en otros años, ya que la tarea de vigilancia y supervisión por los lugares del río a donde acostumbran llegar los paseantes será efectiva, dijo el presidente municipal.
Las acciones de seguridad y protección serán totalmente coordinadas con todas las corporaciones que dan asistencia, haciéndoles recomendaciones a los viajeros para que tengan precaución en su paseo e igual se les dará el apoyo en su tránsito hacia los lugares que se frecuentan en estos días.
Sobre este tema, y para que turistas y locales tengan una estancia tranquila y placentera, el alcalde Nerio Maltos instruyó una estrecha coordinación y colaboración entre la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito, el H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil y les reiteró que trabajen en conjunto con los elementos de las dependencias policíacas estatales y federales.
El propósito es brindar a todas las familias la oportunidad de que disfruten sanamente de estas vacaciones de primavera y Semana Santa;  “se les ha pedido a las corporaciones que refuercen sus acciones en este operativo de vigilancia para que no se registre ningún hecho lamentable” expresó Nerio Maltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario