jueves, 28 de marzo de 2013

Recibe silla de ruedas


Sabinas, Coah (27 de marzo de 2013).- Agradecidos con la señora Abril Morales de Montemayor y el alcalde Jesús María Montemayor Garza, el matrimonio Campos Torres recibió la tarde de este miércoles el beneficio de una silla de ruedas que viene a poner fin a una enorme necesidad que ellos tenían.
El señor Camilo Campos residente de la calle Hidalgo y originario de Puente Negro, sufrió una embolia que lo imposibilita para caminar, por eso es que se solicitó la silla de ruedas.
“Una de mis hijas le pidió la silla al Presidente Municipal en Agujita, a donde acudió Chuma al programa lo platicamos el martes y ahí le dijo que si le iban a dar el apoyo a mi esposo”, dijo la señora María Elena Torres de Campos.
Esta tarde la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor llegó con la silla de ruedas que viene a poner fin al problema que ellos tenían.
“Ya mi esposo no puede ni hablar y yo les digo a las autoridades municipales que Dios les dé más para que puedan seguir ayudando”, señaló.
Camilo Campos cuenta con 79 años de edad y a pesar de sus dificultades motrices hizo su mejor esfuerzo para agradecer a la Presidenta del DIF la visita en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario