martes, 19 de marzo de 2013

Celebran 75 Aniversario de la Expropiación Petrolera


 
Melchor Múzquiz, Coahuila;  Martes 19 de Marzo de 2013.-Con la participación de autoridades municipales, educativas y comunidad en general, se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal la celebración por el 75 Aniversario de la Expropiación Petrolera.
En representación del Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes, acudió a la ceremonia cívica el Secretario del Ayuntamiento, C.P., José Meléndez Rosales.
Durante el inicio de la parada cívica, los presentes rindieron honores al Lábaro Patrio, además de entonar el Himno Nacional Mexicano.
Posteriormente el profesor, Marco Antonio Llanos García, emitió el mensaje en relación a los hechos registrados hace 75 años, dio que Lázaro Cárdenas fue uno de los personajes más distinguidos de la historia moderna pues México cuenta hoy con reservas petroleras que garantizan la operación de la industria.
Cabe señalar, alumnos de diferentes instituciones educativas formaron parte de esta celebración, pues participaron con  algunas poesías alusivas al acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario