martes, 12 de marzo de 2013

Más de 30 audiencias en “Lo Platicamos el Martes”



Sabinas, Coah (12 de marzo de 2013).- Jesús María Montemayor Garza, Presidente Municipal de Sabinas, no baja el ritmo de trabajo, por el contrario, conforme más peticiones ciudadanas hay, mayor fuerza imprime a las acciones que se llevan a cabo por parte de la administración 2010-2013.
De esa forma, uno de los programas de mayor contacto ciudadano es “Lo platicamos el martes” que de nueva cuenta se llevó a cabo este día con la atención de más de 30 audiencias, con temas diversos.

Desde agradecimientos de aquellos que han sido beneficiados con las cirugías oftalmológicas, hasta aquellos que tienen necesidad de un apoyo económico, una beca, atención médica, empleo y demás.
Todos son escuchados por el edil y su equipo de trabajo, mismos que de forma inmediata dan algunas respuestas, otras son canalizadas y algunas más deben esperar un poco.
Cada una de las personas que acude a “Lo Platicamos el Martes” recibe la respuesta por parte del alcalde, la atención y el compromiso de darle seguimiento a su caso, que es lo principal.
Este martes hubo grupos que al obtener respuesta a sus peticiones, con aplausos le agradecieron al alcalde por la forma en que se atiende a los Sabinenses.
“Aquí estamos para eso, para servirles, ustedes nos piden y en la medida que se les puede dar respuesta lo hacemos”, dijo el alcalde quien reiteró que nada tienen que agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario