martes, 19 de marzo de 2013

Anuncia alcalde contratación en Trinity


Sabinas, Coah (19 de marzo de 2013).- El Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, anunció hoy la contratación de 368 personas más en la empresa Trinity;  260 operarios y los otros más de 100,  supervisores de calidad, supervisores, ingenieros industriales, superintendentes, ingenieros en diseño y técnicos de calidad.
Los requisitos son de 18 a 50 años de edad, secundaria terminada, o técnicos mecánicos y en su mayoría masculino, entre otros.
Dijo que se tiene un importante crecimiento en empleo y se lleva un ritmo de casi 600 empleos en los primeros dos meses y esta contratación que se anuncia es muy importante.
Señaló que esto se debe a tres razones fundamentales, primero la gran mano de obra de hombres y mujeres en la región, específicamente en Sabinas, segundo lo valiente que son los inversionistas al seguir creyendo en el municipio y el tercero la promoción que hace el Gobernador Rubén Moreira Valdez en torno a las fortalezas de cada región.
Aquí se tienen disponibilidad de servicios, casa-habitación, infraestructura;  hay naves disponibles aún para los inversionistas interesados.
Hasta el momento son más de 18 mil empleos los que se han generado y esto no se da en cualquier parte del estado ni del País, dijo. Agradeció al gobernador del Estado por el fuerte impulso que se ha dado a la promoción ante inversionistas.
Creemos –mencionó- que el crecimiento seguirá en este mismo ritmo se puede llegar a los 9 mil empleos en esta administración; se debe a diversos factores, incluida la globalización, “pero aquí se han enfocado por las condiciones que se tienen en Sabinas... algo estamos haciendo bien”, refirió.
Nosotros nos planteamos –citó- desde el principio de la administración el generar empleos; primero hablamos de 6 mil en cuatro años y los logramos en los primeros dos años y vamos por muchos más.
El logro lo atribuyo principalmente a los hombres y las mujeres de Sabinas.
Recordó que hace cuatro años en su campaña la gente le pedía empleo y hoy las condiciones son completamente diferentes.
Hay expansión constante en Jaropamex, Cassa; el tema de carbón seguirá generando derrama económica importantísima, Avomex y se cocina ya un nuevo proyecto.
A nivel federal las reformas estructurales se están dando al poner el Presidente Enrique Peña Nieto, el pacto por México, que ha dado excelentes resultados y eso también influye en la confianza de los inversionistas para seguir creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario