jueves, 28 de marzo de 2013

30 estudiantes reciben cursos de inglés y computación


 Sabinas, Coah ( 27 de marzo de 2013).- Con el apoyo del ICATEC que brindó en comodato 15 computadoras, la mañana de este miércoles arrancaron los cursos de inglés y computación en una sala del DIF que fue rehabilitada al 100 por ciento para que estuviera funcional.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza y la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, cortaron el listón inaugural acompañados por la licenciada Rosa Elia Moreno Salomón, directora del ICATEC acción móvil Múzquiz, profesora Yuliana Banda Álvarez, profesora Claudia Valdés Almaguer, ambas regidoras del ayuntamiento, así como el profesor Javier Guerrero Rivera, director de Programas Sociales en el municipio.
En total son 30 alumnos quienes reciben los cursos, aprovechando este espacio que fue rehabilitado por la administración municipal “Todos Somos Sabinas”.
Esta es la primera etapa porque vendrán más cursos para quienes quieran ser asistentes, secretarias y otros oficios más.
Al concluir el curso se les entregará un certificado avalado por la SEP, debido a que es ofrecido por el ICATEC. Es un curso de 30 horas.
El horario que se manejará será de 9 a 12, en forma intensiva, pero serán programados otros cursos más con duración de 1 mes. Se tienen 15 computadoras así que trabajarán dos niños en cada una y por la tarde el curso de inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario