jueves, 14 de marzo de 2013

Remodelarán salón de usos múltiples del DIF Rosita


San Juan de Sabinas, Coahuila. 14 de Marzo de 2013.-Con la intención de ofrecer un mejor servicio al grupo de adultos mayores y demás agrupaciones del DIF Nueva Rosita, iniciarán trabajos de remodelación y acondicionamiento de las instalaciones del salón de usos múltiples, informó la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del organismo.
Las tareas de rehabilitación consisten en la reposición y colocación del techo de plafón en la entrada del salón, además de pintura en el interior y la rotulación en  la fachada, trabajo que ya se realizó, y la instalación de una  placa, indicó la señora Villaseñor de Nerio.
Dijo que varios adultos mayores del grupo hicieron gestiones ante la presidencia municipal y el propio DIF para que se efectuaran estos trabajos y que recibieron una repuesta positiva de parte del alcalde Nerio.
En este contexto, privilegiar el cuidado y calidad de vida de los adultos mayores en el municipio de San Juan de Sabinas es una política social incluyente que ha sido diseñada por el alcalde Antonio Nerio Maltos y llevada a cabo con sensibilidad y vocación de servicio por la presidenta del DIF.
La presidenta del DIF municipal hizo énfasis en que continuará trabajando incesantemente para realizar acciones que mejoren los niveles de bienestar de los abuelitos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario