martes, 26 de marzo de 2013

En marcha Operativo de Semana Santa 2013 en Múzquiz


  Melchor Múzquiz, Coahuila;Martes 26 de Marzo de 2013.-Con el banderazo de salida de las unidades policiacas que conforman las diferentes corporaciones policiacas, las autoridades municipales de este Municipio pusieron en marcha el Operativo de Semana Santa 2013.
En representación del Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes, encabezó este acto el titular de la demarcación de Seguridad Pública Municipal, Licenciado, Víctor Chavarría Guajardo.
Frente a la explanada del Palacio Local, se  realizó el evento, en el cual se contó con la asistencia de la licenciada Lorena Long Guedea, Agente Investigador del Ministerio Público, elementos de la Policía Estatal Investigadora y Operativa.
Serán 12 unidades de SPM con un total de 60 efectivos los que formen parte de dicho operativo a través del cual habrán de monitorear los balnearios situados en puntos diversos del Municipio de Múzquiz así como también las carreteras para evitar incidentes que lamentar.
La recomendación hecha por las autoridades policiacas, compete a que la comunidad en general así como también los turistas se abstengan de encender fogatas en los parques públicos para evitar cualquier contingencia y al mismo tiempo desplazarse hacia sus destinos a una velocidad moderada revisando antes el buen estado de los vehículos en los que se habrán de desplazar de un lugar a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario