jueves, 28 de marzo de 2013

Inauguran plaza principal de Cloete


  Villa de Cloete, Coah (27 de marzo de 2013).- Con una inversión de 1millón 606 mil 324. 64 pesos, el Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, inauguró la plaza principal y la rehabilitación de la casa de piedra en la Villa de Cloete.
Con una verbena popular se entregaron estas obras tan importantes para quienes habitan en la Villa de Cloete, que les permite tener una mejor imagen urbana.
Durante la visita del alcalde y su esposa la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, se llevó a cabo una convivencia familiar en esta Villa donde los vecinos agradecieron al alcalde por tantos beneficios que les ha llevado.

Estuvieron presentes también miembros del cabildo, así como funcionarios municipales y representantes del ayuntamiento en la Villa de Cloete.
En el lugar se cuenta con el suministro e instalación de arbotantes y luminarias; 1, 530.20 m2 de construcción de concreto estampado y pintado. Instalación de bancas metálicas, rehabilitación general del kiosco central y colocación de arcilla.
De igual forma colocación de tablero eléctrico y suministros de red eléctrica; rehabilitación de cancha de basquetbol y pintura e instalación de malla ciclónica en cancha.
En la casa de piedra se instalaron protecciones metálicas, puertas de madera, pintura en paredes y techos interiores; instalación de puerta-reja metálica para entrada a casa de piedra
También la instalación de arbotante y luminaria,  reparación de barda de piedra  y banqueta en área de patio de casa e instalación de bancas que brindan un mejor aspecto.
Los habitantes de la Villa de Cloete agradecieron al alcalde por esta respuesta que les dio y la transformación en las áreas de esparcimiento para las familias de esta población.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario