domingo, 24 de marzo de 2013

Inicia operativo Semana Santa en Nueva Rosita



San Juan de Sabinas, Coahuila. 24 de Marzo de 2013.-El alcalde Antonio Nerio Maltos dio el banderazo de arranque del operativo Semana Santa 2013 con el objetivo de brindar protección y seguridad a los paseantes y turistas que visitan el municipio, esperando que en este receso vacacional haya saldo blanco como en los pasados tres años de la administración.
En todos los lugares que se prevé serán visitados por los vacacionistas se hará rondines de vigilancia y se pondrá especial énfasis en brindar tranquilidad y auxilio a todas las familias que acudan a los diferentes lugares recreativos para pasar estos días de asueto, indicó el presidente municipal.
Acompañado de Iván Adán Suárez, Juan Antonio Z’ Cruz Sánchez, Federico Méndez Pacheco , directores municipales de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil, respectivamente, así como por Rubén Álvarez Villa, comandante de la Policía Estatal Investigadora y José Luis escamilla de la Policía Operativa Estatal, el alcalde Nerio dio la salida a las unidades habilitadas de servicio y apoyo a los automovilistas.
 Instruyó a los elementos de las corporaciones del municipio  para que ejerzan una vigilancia continua que redunde en ayuda a los turistas que lo necesiten en las carreteras de comunicación de entrada y salida de la ciudad.
Luego del arranque de este operativo, el primer edil se dio a la tarea de platicar con algunos automovilistas y repartirles los trípticos que se prepararon con las recomendaciones para poder disfrutar en esta temporada de descanso.
Además, los puestos de apoyo o módulos de asistencia están totalmente coordinados con todas las corporaciones que darán asistencia y en los cuales también se les hacen las recomendaciones de seguridad a los paseantes para que además tengan autoprotección y se les da el apoyo en su tránsito o estancia en la ciudad dijo.
 El propósito es brindarles a todas las familias la oportunidad de que disfruten sanamente, manifestó el mandatario municipal.
En esta labor van a participar más de 200 elementos que corresponden a las diferentes corporaciones.
El alcalde Nerio Maltos exhortó a los conductores a que respeten los señalamientos; usar el cinturón de seguridad y revisar las condiciones del automóvil, todo con el fin de evitar algún accidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario