jueves, 14 de marzo de 2013

Ejido El mezquite rehabilita red de agua con apoyo del municipio


Sabinas, Coah (14 de marzo de 2013).- Con una inversión de 43 mil 772.51 pesos, arrancó la tarde de este jueves importante obra de rehabilitación de red de agua potable en el ejido el mezquite donde los ejidatarios encabezados por su líder el ingeniero Armando Maldonado agradecieron al alcalde Jesús María Montemayor Garza por este importante apoyo.
Los trabajos se realizarán de forma compartida; el municipio a través de SIMAS aportó el material que consiste en tubería y los ejidatarios aportarán la mano de obra, a fin de contar con esta rehabilitación que tanta falta les hace.
Así, en forma coordinada se brinda respuesta a los ciudadanos dispuestos a participar, a hacer su aportación y recibir el beneficio.
En total son 50 personas las que se verán beneficiadas con esta obra que se arrancó por parte del edil así como el Director General de SIMAS Sabinas, licenciado Jesús Alfredo De Luna Sánchez.
En el banderazo de inicio estuvo presente también el líder regional de la CNC, Juan Norberto Ferrer Flores, quien dijo que el alcalde es un amigo de los campesinos y siempre ha brindado el apoyo que se le solicita.
En total se rehabilitaran 320 metros lineales de tubería que fue aportada por parte de SIMAS y los ejidatarios en forma inmediata empezaron los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario