lunes, 25 de marzo de 2013

Arranca operativo Semana Santa


 Sabinas, Coah (25 de marzo de 2013).- Con la asistencia de los diferentes cuerpos policiacos y de auxilio, el alcalde de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza dio arranque al operativo de Semana Santa, con los mejores deseos para que el resultado sea blanco.
El banderazo de inicio se dio en la explanada de la Presidencia Municipal donde el director de Protección Civil, César Silerio Salgado dio una breve explicación del número de corporaciones que participan y la forma en que estarán trabajando.
Montemayor Garza encabezó este arranque y  reiteró que los paisanos contarán con todo el apoyo por parte de las autoridades municipales y policiacas para su estancia en la región, extendiendo la invitación para que vengan aquí en el periodo de Semana Santa.
Dijo que las autoridades ya cuentan con instrucciones específicas para dar atención y seguimiento a quienes así lo requieran debido al periodo vacacional.
En Sabinas se cuenta con espacios ideales para pasar estos días como es el área de palapas en el río, así como el Museo de Villa, ubicado por calle E. Carranza.
De igual forma se cuenta con infraestructura hotelera y restaurantes en las mejores condiciones para recibir a los vacacionistas que aquí se queden o bien que vayan de paso con rumbo a la Presa Don Martín y/o Salinillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario