martes, 12 de marzo de 2013

SIMAS Sabinas a la vanguardia adquieren unidades


Sabinas, Coah (12 de marzo de 2013).- En un evento que se desarrolló en la explanada de SIMAS, el Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza y el Director de la dependencia, Jesús Alfredo de Luna Sánchez, hicieron entrega de dos unidades automotrices, una de ellas para las cuadrillas y otra más para el área comercial.
En presencia de los trabajadores de esta dependencia, el edil reconoció el trabajo que desarrollan las cuadrillas y el área administrativa, todos como una misma persona, en coordinación para hacer de SIMAS un sistema eficiente.
Con una inversión de 370 mil pesos adquirieron las unidades que son una pick up para el área técnica  (cuadrillas) y una estaquita para el área comercial.
Las llaves fueron entregadas a quienes serán los responsables de las unidades y el alcalde subió en una de ellas que de forma inmediata se incorporó al trabajo.
Cabe destacar que en Sabinas se ha logrado al 100 por ciento la fusión del sistema municipal y SIMAS con la incorporación de 7 mil tomas de agua que anteriormente estaban dentro de la junta de agua del ayuntamiento.
Actualmente se mantiene un sistema de abasto de agua eficiente y los usuarios en corresponsabilidad cumplen con el pago oportuno de su facturación.
El objetivo de la dependencia es continuar con el mismo ritmo de trabajo en beneficio de los usuarios del sistema.
La recomendación de las autoridades municipales son para que, en esta temporada que se avecina, de calor, se cuide al máximo el vital líquido sin incurrir en derroches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario