jueves, 14 de marzo de 2013

CONTINÚA ABIERTA CONVOCATORIA A PRESEA ‘MUJER DE VALOR 2013’


 Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 14 de marzo de 2013.- La convocatoria para la Presea  “Mujer de Valor 2013” continúa abierta y se recibirán propuestas hasta el próximo 17 de marzo, informó Jaime Bueno Zertuche. 
El director general del DIF Coahuila recordó que el objetivo de la  segunda edición de esta presea es galardonar a 10 coahuilenses que hayan superado adversidades para sacar adelante a su familia y constituyen un ejemplo para la sociedad.

Detalló que las mujeres que deseen participar deberán de ser postuladas por alguna persona física, organización o institución pública o privada. 
“Cada una de las propuestas deberá ser entregada en las oficinas regionales del DIF Coahuila y la Secretaría de las Mujeres incluyendo una carta en la que se exponga por qué consideran que su candidata deba recibir ésta presea y el formato de registro correspondiente llenado por la persona postulada”.

Junto a ello, expuso Bueno Zertuche, se deben presentar copias o documentos que solventen los méritos observados por el postulante para impulsar a su aspirante a la presea.

Finalmente, recordó que será un jurado conformado por miembros de la sociedad civil, el Tribunal Superior de Justicia y diversas secretarías del Gobierno del Estado el que elegirá a 10 ganadoras que serán acreedoras a la presea.
“Cada una de las galardonadas será acreedora a un viaje para dos personas al interior del país por 3 noches y 4 días, así como cinco mil pesos para sus gastos” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario