jueves, 28 de marzo de 2013

SIMAS abate rezago de agua



 Sabinas, Coah (27 de marzo de 2013).-Con la detección de la problemática de abasto de agua, en aquellos lugares donde se carece del servicio y la ampliación de la red, se logra reducir el rezago existente en este renglón.
La mañana de este miércoles, el alcalde Jesús María Montemayor Garza acompañado por el Director de SIMAS Jesús Alfredo de Luna Sánchez, dio el banderazo de inicio en dos obras de ampliación de red de agua potable.

La primera de ellas en la colonia Atenas II, en las calles Aristóteles entre Javier Mina y Cuauhtémoc, donde se introducen 70 metros lineales  de tubería de PVC, con el beneficio para 16 personas.
Ahí la inversión es de 10 mil 433.83 pesos, por parte de SIMAS municipal que tiene el objetivo de cubrir al 100 por ciento las necesidades del abasto de agua.
El segundo banderazo de inicio de obra fue en las calles Jacinto, entre Gladiolas y Azucenas de la colonia Buenos Aires en una extensión de 234 metros lineales de tubería de PVC.
En total el beneficio para este sector es para 40 personas, con una inversión de 31 mil 759.20 que aplica en forma directa SIMAS municipal.
Con estas dos obras la inversión es superior a los 45 mil pesos y el beneficio es para cerca de 60 personas que radican en ambos sectores y que previamente habían hecho la solicitud de las obras ante las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario