viernes, 22 de marzo de 2013

CECYTEC Agujita sede de concurso “Creatividad Tecnológica”





Villa de Agujita, Coah (21 de marzo de 2013).- Con la presencia del alcaldes Jesús María Montemayor Garza que inauguró el evento, se llevó a cabo el concurso “Creatividad Tecnológica” donde el CECYTEC plantel Agujita fue la sede.
El edil de Sabinas destacó la importancia de apoyar a los jóvenes estudiantes para que echen mano de todo su potencial y logren avanzar en estos momentos que la competencia es a nivel mundial.
En el lugar acudió con la representación del doctor Héctor Mario Zapata, director de los CECYTEC en el estado, el director de Planeación a de esta institución educativa en Coahuila, Marcelo Quintanilla además el licenciado Aquiles Torres, director del área jurídica.
El profesor Ramiro Flores Morales, historiador municipal previo a la inauguración del evento, ofreció a los estudiantes asistentes una breve reseña de las fechas históricas que se celebran este día 21 y el próximo 26 de marzo, por tal motivo fue merecedor de la entrega de un reconocimiento por su participación.
El director anfitrión, Mario Gutiérrez invitó a los estudiantes de los CECYTEC participantes a que hicieran su mejor esfuerzo en cada una de las áreas que trabajaron este día.
Estuvieron presentes además la síndica, Isela Gutiérrez Velázquez y la regidora Claudia Lucrecia Valdez Almaguer así como la profesor Ivon Karina Tapia Corral, subdirectora de Espacios Educativos en Sabinas, Juárez y Progreso.
Participaron los CECYTEC de la región norte, cinco manantiales y carbonífera en un encuentro de conocimientos tecnológicos, destacando la habilidad de los estudiantes en cada una de sus exposiciones.
Cabe mencionar que la administración “Todos Somos Sabinas” apoya constantemente a los estudiantes y como ejemplo en el CECYTEC Agujita durante 6 semestres se ha apoyado a los alumnos con una beca que cubre el mayor porcentaje de la inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario