miércoles, 20 de marzo de 2013

Supervisa resultados de “Tencho” en colonia Santo Domingo



Sabinas, Coah (20 de marzo de 2013).- Un  recorrido de supervisión realizó el alcalde Jesús María Montemayor Garza la tarde de hoy en la colonia Santo Domingo donde aprovechó para platicar con los vecinos del lugar y saber los resultados de la visita de “Tencho” en este populoso sector, la semana anterior.
Los ciudadanos aseguraron que la respuesta que les dio “Tencho” fue adecuada porque se atendió desde limpieza de lotes baldíos hasta detección y reparación de fugas de agua, rehabilitación de alumbrado y muchas cosas más.
El lugar luce limpio, después de que una cuadrilla de más de 50 personas atendió al 100 por ciento la colonia que fue la primera que visitó “Tencho” provisto de un módulo de atención donde se recibieron peticiones y demás.
Montemayor Garza escuchó a las amas de casa, a los padres de familia, a los vecinos que se vieron beneficiados con esta acción emprendida por la administración municipal “Todos Somos Sabinas”.
Las respuestas fueron positivas por parte de los vecinos quienes consideraron que la atención personal con el alcalde ha sido fundamental en esta administración.
El alcalde dijo que seguirán trabajando de esta forma, privilegiando la atención hacia la ciudadanía y “Tencho” visitará una a una cada colonia del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario