lunes, 11 de marzo de 2013

Apoya Antonio Nerio la cultura y las artes



San Juan de Sabinas, Coahuila. 11 de Marzo de 2013.-A fin de impulsar a los talentos artísticos que existen a nivel local y con el objetivo primordial de fomentar y hacer trascender la cultura y el arte, el alcalde Antonio Nerio recibió en su despacho a un grupo de maestros  encabezados por Reynaldo Cantera Torres, maestro de danza de la Casa de la Cultura, quienes realizarán un cortometraje sobre temática regional.
Gracias a la  disposición del presidente municipal, para la grabación de este cortometraje, el primer edil otorgará apoyos para la alimentación de todos los actores y el equipo de filmación.
En esta reunión se estableció que el 19 de abril, se realizará el corto en el rancho dato con la asistencia de todos los que intervendrán en la filmación, así como el equipo de dirección y actores, por lo que el acalde Nerio dispuso apoyarlos desde ahora con alimentación, transporte y demás provisiones necesarias para este trabajo.
El alcalde Nerio hizo hincapié en la relevancia que tiene este tipo de acciones, por lo que reiteró todo el apoyo de su gobierno para que los responsables de ofrecer actividades artísticas y culturales a la ciudadanía obtengan una mejor capacitación y profesionalización.
Por su parte, Reynaldo Cantera agradeció el apoyo que le será otorgado y reconoció la disposición del gobernante municipal por continuar logrando los mejores objetivos que brinden la oportunidad de acceder a mejores niveles de bienestar entre la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario