miércoles, 20 de marzo de 2013

Red de atarjeas para El Mimbre



Sabinas, Coah (20 de marzo de 2013).- Con una importante inversión, cercana  a los 90 mil pesos, el Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza arrancó importante obra de ampliación de red de atarjeas en las calles Avenida Sabinas y Mina entre Libertad y Cuauhtémoc de la colonia El Mimbre.
En el lugar, a pesar de las condiciones climatológicas, los vecinos recibieron con gran entusiasmo al alcalde; algunos protegiéndose con paraguas debido a la lluvia pero interesados en hacer saber a Montemayor Garza que están muy contentos por esta acción que esperaron por años.
Se trabaja sobre 201 metros lineales de tubería PVC con dos pozos de visita que permitirá el beneficio para un total de 72 personas que radican en esas calles, dijo el licenciado Jesús Alfredo De Luna Sánchez, director de SIMAS Sabinas.
Ahí se aplica una inversión de 89 mil 312.45 pesos que es una cantidad considerable pero el beneficio es muy importante para las familias que radican en el sector que además se encuentra en proceso de escrituración.
Adicionalmente el alcalde anunció que en breve estará en esta colonia “Tencho” para atender sus necesidades más apremiantes que van desde alumbrado, recolección de basura, limpieza de predios y otras carencias más que ellos tengan.
“Lo más importante es que no hemos perdido el contacto, que siempre hemos mantenido el diálogo, el acercamiento y hoy estamos arrancando esta obra de justicia social para ustedes”, les dijo.
Vecinos del lugar le hicieron diversos planteamientos al alcalde durante su visita en El Mimbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario