lunes, 4 de marzo de 2013

Le “entra” Chuma a Agujita


  Villa de Agujita, Coah (04 de marzo de 2013).- Con una inversión de 310 mil pesos, el Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza inauguró este lunes la plaza del barrio 7 en la Villa de Agujita donde señaló que hay más obra destinada a rehabilitación de espacios públicos.
“Nosotros le entramos a Agujita, igual que en la cabecera municipal y en la Villa de Cloete y Nuevo Barroterán; atendemos las peticiones que ustedes nos hacen y aquí están los hechos”, señaló el edil.
En el lugar el alcalde recibió la bienvenida por parte del señor Heribaldo Guerrero y agradeció Gladys Hernández, vecinos del barrio, por esta y otras acciones emprendidas por la administración “Todos Somos Sabinas”.
La obra consiste en la construcción de la banqueta perimetral, concreto hidráulico para cancha de usos múltiples, luminarias, juegos infantiles, porterías de futbol soccer con tablero de basquetbol, canalización de desague pluvial y puente, así como relleno de tierra inerte.
Esta lugar es un espacio público en la Villa de Agujita para tener una mejor imagen urbana y convivencia familiar y se suma a las inversiones que se han realizado en parques, jardines y plazas, en Sabinas.
El Presidente Municipal atendió personalmente a las personas que se le acercaron a hacerle diversas peticiones, en beneficio para los diferentes sectores de la Villa de Agujita.
“Aquí estamos viendo que le das cumplimiento a todo lo que prometes y esta plaza es un sitio donde los niños y jóvenes podrán divertirse sanamente, alejados de vicios”, dijeron amas de casa del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario