viernes, 17 de junio de 2011

Adultos Mayores apoyan a Malú.

Los pensionados y jubilados de la Villa de Agujita ratificaron ante la candidata del PRI a la diputación local por el XIV distrito, profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández (Malú), su apoyos para este domingo 3 de julio, cuando acudirán a votar por la mejor opción.
“Sin duda que votaremos por el Más Mejor y la Más Mejorcita que son el licenciado Rubén Moreira y usted”, le dijeron a la vez que expusieron sus necesidades más apremiantes.
Una de sus inquietudes es contar con un salón en mejores condiciones para sesionar, de igual forma obtener un recurso adicional; algunos de ellos todavía pueden laborar y quieren que se abran oportunidad de empleo para los adultos mayores.
La candidata recordó que ellos, los adultos en plenitud son parte fundamental del proyecto de gobierno de Rubén Moreira Valdez, una vez que asuma la gubernatura de Coahuila.
“En el gobierno de Rubén Moreira y nosotros desde el Congreso, podremos ayudar a todos, a las mujeres y los adultos mayores que tendrán facilidades para ser económicamente autosuficientes”.
“En Coahuila todos podemos contribuir al desarrollo del estado y por ello habrá proyectos destinados para que jóvenes, mujeres, personas de la tercera edad y discapacitados puedan encontrar un empleo”.
Programas como “En Coahuila todos podemos” contará con fondos a proyectos productivos de personas con capacidades diferentes y adultos mayores, otorgando becas de capacitación y créditos para incentivos fiscales a empresas que los contraten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario