martes, 28 de junio de 2011

Votar por el PRI impulsará la llegada de una Carboeléctrica, afirma Rubén Moreira

En estos 45 días hemos venido sembrando la esperanza, afirma
Porque el voto por el PRI cuenta para la llegada de una empresa carboeléctrica, para abrir un banco de las Mujeres o para tener más preparatorias, el candidato a la gubernatura, Rubén Moreira Valdez, hizo el llamado a los coahuilenses a acudir a las urnas este 3 de julio.
En San Juan de Sabinas, corazón de la Región Carbonífera, el abanderado del PRI reconoció a los trabajadores del carbón como los más valientes del mundo, al entrar día a día a sacar de las entrañas de la tierra el este mineral, enfrentando el peligro que representa convivir con el gas grisú, el cual ya ha cobrado varias vidas en esta zona.
Moreira Valdez hizo un llamado a los habitantes de este lugar a ponderar su propuesta de campaña, la cual se basa en proyectos cumplibles que llegarán a ser una realidad cuando este domingo los coahuilenses salgan a votar por el PRI.
“Porque tu voto, con el PRI sí cuenta, para la llegada de una gran carboeléctrica que garantice empleo por los próximos 30 años y para la apertura de centros regionales de tratamiento contra el cáncer y contra la diabetes”.
“Un voto al PRI cuenta para abrir el Banco de las Mujeres, para apoyar con un hospital que sirva a nuestros mineros y para que todos nuestros jóvenes tengan acceso a la preparatoria”.
El PRI va a ganar este 3 de julio, eso es un hecho, adelantó Moreira Valdez, e hizo un llamado a sus contrincantes a que reconozcan la voluntad ciudadana. “Nosotros vamos a ganar porque hemos sembrado la esperanza de un Coahuila mejor, porque para mí es más importante que este niño, que esta jovencita, conozcan ese otro México que era antes, el México donde nuestras mujeres podían sentarse a las afueras de sus casas a platicar”.
Moreira Valdez hizo un llamado a los presentes a que acudan a las urnas este domingo para comenzar un proceso de cambio que requiere el país, donde como gobernador trabajará todos los días por elevar los niveles de vida de los coahuilenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario