viernes, 10 de junio de 2011

Toca puertas Malú y recibe apoyo.

Muestras de apoyo y confianza recibió todo el día de hoy la candidata a diputada local por el XIV distrito electoral, profesora Malú Rodríguez Hernández en el recorrido que hizo por colonias de Sabinas y la Villa de Cloete.
Además en este recorrido levantó inquietudes de los ciudadanos, bailó con ellos, recorrió calles y observó necesidades que ella conoce plenamente porque es de aquí y sabe de las carencias, de los problemas por los que atraviesan los ciudadanos.
La confianza es el principal motivador de las familias que saben que el PRI cuenta que los mejores candidatos, como es el licenciado Rubén Moreira Valdez a la Gubernatura de Coahuila y Malú como diputada.
Un Congreso más mejor fortalecido con legisladores emanados del mismo partido, conscientes que lo primero es Coahuila, que se deben responder las necesidades de la gente y cumplir la palabra empeñada.
Por eso “papelito habla” y el candidato a Gobernador firmada estos compromisos ante notario público.
Colonias como la Chapultepec, así como Las Vírgenes y Santo Domingo fueron recorridas por la candidata, acompañada por su suplente Gabriela Fernández Osuna, así como el líder del comité municipal del PRI, profesor Ramiro Flores Morales, Marco Antonio Dávila Montesinos, Abril Morales de Montemayor y muchos priistas más, decididos a llevarla al triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario