domingo, 26 de junio de 2011

Socorristas son reconocidos por el municipio



La Presidencia Municipal de Sabinas, reconoció en el marco del día del socorristas a todos aquellos que realizan una labor diaria en beneficio de la comunidad sin esperar nada a cambio, recordando además el esfuerzo que efectuaron el pasado 5 de julio con la contingencia registrada por el huracán “Alex”, además el reciente siniestro en el pozo 3 ubicado en el ejido Sabinas.
Previamente los socorristas acudieron a escuchar misa a la iglesia de Guadalupe donde agradecieron al Todopoderoso por protegerlos siempre en su oficio que es de riesgo constante.
Mujeres y hombres que integran el cuerpo de socorro de la Cruz Roja, acudieron a la cena que les fue organizada por la Presidencia Municipal en la sala de cabildo donde los licenciados Oliver Lozano y Gustavo Reséndiz de la Fuente, secretario particular y director de ingresos, respectivamente, llevaron la representación del Presidente Municipal y reconocieron en todo lo que valen a estas valientes personas.
“Ustedes siempre están ahí donde se requiere, en casos de siniestros, de tragedias y sabemos lo que hacen, el esfuerzo que implica y que siempre están dispuestos”, dijo Oliver Lozano.
El Presidente del Patronato de la Cruz Roja, Juan Ignacio Pérez Cano, enumeró las acciones que realizan los socorristas, el esfuerzo que llevan a cabo a diario.
El comandante de la Cruz Roja, Nicolás Puente y los socorristas, degustaron la cena que les fue ofrecida por la Presidencia Municipal y reiteraron la disponibilidad de seguir trabajando con la misma intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario