domingo, 26 de junio de 2011

Malú en apoyo a los grupos especiales


Los grupos especiales se identifican con la maestra Malú Rodríguez, candidata del PRI a diputada local por el XIV distrito electoral, porque ella siempre los apoya y saben que está con ellos, que siempre gestionará beneficios a su favor.
Personas de la tercera edad, madres solteras, adolescentes embarazadas, estudiantes, personas con capacidades diferentes y viudas, forman parte de estos grupos que siempre reciben todo el apoyo y confianza de la candidata del PRI a diputada local.
Se trata de trabajar por ellos, por sus derechos, por una vida más digna, sin discriminación, privilegiando siempre el respeto porque todos somos seres humanos, con habilidades distintas.
Dijo que el candidato del PRI a Gobernador de Coahuila, licenciado Rubén Moreira Valdez ha dicho que hay programas para todos ellos, desde la generación de empleos para adultos mayores que pueden todavía trabajar, hasta los niños con capacidades diferentes, para que cuenten con escuelas donde puedan desarrollar sus habilidades.
Incluir a las madres adolescentes para que no trunquen su futuro, que reciban programas donde se les apoye impulsándolas a que sigan estudiando y puedan salir adelante, ofreciéndoles una mejor vida a sus hijos.
“Aquí en Coahuila no se vive la discriminación; trabajamos para eso y tenemos el conocimiento porque los conocemos a todos, porque sabemos cuáles son sus inquietudes”, dijo.
Es importante por eso que este 3 de julio salgan a votar, que nadie falte, que salgan temprano y vayan a las urnas a emitir el sufragio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario