jueves, 9 de junio de 2011

Coahuilenses contarán con mejores servicios básicos : Rubén Moreira Valdez. Recorre candidato del PRI colonias de Saltillo.

Los coahuilenses contarán con una mejor calidad de vida, ya que en el próximo sexenio se introducirán servicios básicos como agua potable, electrificación y alumbrado público en todas las colonias, anticipó Rubén Moreira Valdez durante su gira de trabajo por la ciudad de Saltillo.

Ante vecinos de la Colonia Universidad Pueblo, ubicada al oriente de esta ciudad capital, el candidato del PRI a la gubernatura se comprometió a llevar más y mejores servicios para todos los coahuilenses.

En el acto estuvieron presentes habitantes de colonias como la Universidad Pueblo, las Herraduras I y II,Nogales I y II, Arcos de Belén, Rogelio Montemayor, Nueva Tlaxcala, Tierra y Libertad o El Salvador, entre muchas otras, con quienes el abanderado del PRI hizo el compromiso de elevar el nivel de vida de todos los coahuilenses.

“Vamos a garantizar a todos nuestros jóvenes la educación preparatoria”, señaló, “vamos a construir más aulas, más casas de la cultura, y construiremos un Centro de Alto Rendimiento y equiparemos el que ya existe en el Estadio Olímpico.

“En el tema de vialidades, vamos a construir un nuevo circuito interior que dará solución vial al periférico Echeverría en sus cruces con mayor aforo vehicular”.

Moreira Valdez recibió las muestras de cariño de miles de asistentes al acto partidista celebrado esta mañana, donde anunció que los coahuilenses tendrán acceso a servicios públicos de calidad.
“Vamos a impulsar un programa de mejoramiento y ampliación viviendas con materiales, piso firme, pintura, fachadas y focos ahorradores; vamos a ampliar las redes de agua potable, de drenaje y de electrificación, para garantizar que todas las viviendas cuenten con estos servicios básicos.

“El alumbrado público lo vamos a mejorar en todo el estado”, expuso Moreira, “en todas las colonias vamos a construir más guarderías con horarios más amplios, así como más plazas públicas”.

El candidato a gobernador se dio tiempo para escuchar las necesidades de cientos de vecinos de esos sectores, quienes lo saludaron y respaldaron sus propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario