viernes, 24 de junio de 2011

ELIMINAR TENENCIA FORTALECERÁ PLANTAS ARMADORAS DEL ESTADO, AFIRMA RUBÉN MOREIRA

Signa compromisos con vecinos de la Colonia 5 de mayo en Torreón

El candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, afirmó que uno de cada cuatro vehículos que circula en el país son hechos en Coahuila, por ello, eliminar el pago de la tenencia ayudará a la industria automotriz del estado.
Ante más de cuatro mil simpatizantes, Moreira Valdez expuso además que este beneficio es para los coahuilenses, para ayudarlos en su economía.
“La tenencia la vamos a eliminar”, explicó Moreira Valdez, “es para todos los vehículos, recordemos que esto iba a quedar como una potestad de los estados, así que nosotros alentaremos la industria nacional automotriz eliminando la tenencia de los vehículos”, reiteró.
Moreira Valdez, quien estuvo acompañado del candidato del Distrito VIII, Rodrigo Fuentes Ávila, aseveró que otro de sus programas que alentará de forma importante la economía familiar es el del Banco de las Mujeres, donde ellas podrán invertir en proyectos productivos para salir adelante.
“La gente me ha dicho que requiere empleo, así que vamos a construir un gran parque industrial aquí en Torreón, para que vengan más empresas; vamos a construir un gran centro de convenciones para que llegue mucho turismo y llene hoteles y restaurantes”,
Moreira Valdez pidió un aplauso a los ex alcaldes del PRI que lo acompañaron, porque ellos han contribuido a hacer de Torreón una gran ciudad.
También hizo un llamado a los asistentes a que estos días previos de campaña salgan a las calles a pedir el voto, porque si bien es cierto que las encuestas lo colocan muy por encima de sus contendientes, es necesario no confiarse y salir a votar.
El candidato del PRI firmó los compromisos con la ciudadanía y convivió con las personas que acudieron al evento masivo, tomándose fotos y platicando con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario