martes, 28 de junio de 2011

Malú llega a la recta final “Palabra de Mujer”


Con “Palabra de Mujer” La Profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández (Malú), llegó a la recta final de la campaña en busca de la diputación por el XIV distrito electoral y hoy sostuvo rueda de prensa con los diferentes medios de comunicación acompañada de dirigentes de sectores y el líder del tricolor en el municipio, profesor Ramiro Flores Morales.
Flanqueada a sus costados por las mujeres activistas como Abril Morales de Montemayor, Carolina Morales Iribarren y Esmeralda Villegas de León, así como los dirigentes de la CNC, CTM, CNOP y CROC, Cuauhtemoc Rodríguez Villarreal, Gerardo Aguirre Bilbao, José Luis Cárdenas y Javier Jiménez Trinidad, respectivamente dijo que la respuesta de toda la gente ha sido positiva porque saben que les ha hablado con la verdad, con “palabra de Mujer”.
El delegado del PRI en el municipio de Sabinas, Melchor Sánchez de la Fuente y Eleazar Villarreal Willars también asistió.
A un día de concluir la campaña, dijo que será el cierre en la plaza principal de Sabinas donde estará ella acompañada de la gente y de Gaby Fernández Osuna, su compañera de fórmula como candidata a Diputada Local por XIV Distrito Electoral.
Con mucha alegría, la Profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández, candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito XIV, llevó esta campaña.
“Palabra de Mujer” es el compromiso de Malú Rodríguez y de Gaby, su formula como candidata a Diputada Local Suplente, con quien estuvieron tocando puerta por puerta, calle por calle, colonia por colonia en todo el distrito electoral por el cual lograron la simpatía del electorado, acompañada siempre de quienes hacen el trabajo diario y son la parte fundamental del PRI, sus presidentas de seccional, nadie como ellas conocen la geografía de cada municipio que comprenden el distrito XIV.
Así mismo estuvo rodeada de un gran equipo de priistas, y junto con ellos llevaron las mejores propuestas a la gente en sus domicilios, negocios, y áreas públicas, con la finalidad de hacer conciencia, de que el PRI es la mejor opción. Y con Rubén Moreira candidato a Gobernador, Coahuila tendrá Más y será Mejor.
El Partido Revolucionario Institucional está preparado con una gran estructura y con ella visitaron todos los municipios, todos los ejidos, todos los rincones del distrito en equipo fortaleciendo al Más y Mejor candidato a Gobernador al licenciado Rubén Moreira Valdez y cuando sea Gobernador desde el Congreso lo estará fortaleciendo Malú.
“Tuvimos días intensos de campaña, nuestro Distrito Electoral comprende nueve municipios, y eso significa que estuvimos trabajando desde las 08:00 de la mañana hasta pasadas las 10 de la noche” menciono la candidata del revolucionario institucional quien señalo que su propuesta se basó en apoyo a las mujeres, ya que ellas, son el pilar de la sociedad y hoy que el partido ha visto que la mujer está trabajando a la par de los hombres, eso le ha dado la oportunidad de buscar la diputación local y junto con Rubén Moreira transformar el distrito.
“El trabajo incluye a los jóvenes, ya que como madre de familia, como maestra ha visto que se requiere hacer mucho como sociedad, ya que juntos podremos cambiar la vida de los ellos, juntos y muy de cerca…ellos tienen mucho que decir a los políticos”.
Indico que el XIV Distrito Electoral que comprende los municipios de Hidalgo, Guerrero, Zaragoza, Morelos, Villa Unión, Nava, Allende, Juárez y Sabinas, es uno de los más grandes y fue recorrido tocando puertas, pagando calcas y entregando sus propuestas con un gran equipo. “Pero yo ya conocía los nueve municipios, a su gente, a la gente de los ejidos… porque se lo que quieren los invito a que voten este 3 de julio, en un marco de civilidad, con respeto”.
“Vamos mi gente a votar muy temprano el domingo y a ganar…. Estamos a un paso de la victoria!!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario