lunes, 13 de junio de 2011

Nada detiene a los candidatos ganadores, Se consolida Malú.

Avanzando, segura del triunfo el próximo 3 de julio, la profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández (Malú) recorre diariamente todos los sectores, atiende una apretada agenda de trabajo, establece compromisos con la gente de todo el distrito, de los nueve municipios que lo conforman.
Sin tomar en cuenta las condiciones climatológicas y decidida a visitar a todos en estos días de campaña, la abanderada del PRI a la diputación local afirma que es la misma gente la que la motiva a no parar, a seguir adelante y comprobar el cariño que se le tiene al licenciado Rubén Moreira y a las candidatas a diputadas propietaria y suplente.
“Ellos saben que somos gente de trabajo y de compromisos que sabemos cumplir y que lo vamos a hacer porque nos interesa darle solución a las necesidades de la gente”, dijo.
“Sabemos lo que se necesita en el campo, en el sector salud, educación y fomento al empleo, por eso el proyecto de trabajo de nosotros se sustenta en proyectos reales y viables”.
Afirmó que no solo se habla de resolver y abatir rezagos, sino que se tienen bien definidos los proyectos, porque se trata de dar respuestas. "Conocemos todo el distrito, sabemos de lo que nos hablan en cada lugar, en cada sector… incluimos programas y acciones para las adolescentes embarazadas, para los estudiantes, los niños y amas de casa”.
Ejemplificó con el banco de la mujer que permitirá créditos a quienes lo soliciten para promover proyectos viables. “Estas son realidades, no promesas sin sustento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario