viernes, 17 de junio de 2011

Se une otro ex regidor panista al PRI.


• Deja 30 años de militancia en ese partido para sumarse al tricolor.
Ricardo Valdés Pacheco, ex regidor panista durante la administración municipal 2000 – 2002 en Saltillo, se sumó al PRI Coahuila como lo han hecho durante este año miles de ex militantes de Acción Nacional, entre ellos, ex alcaldes, ex dirigentes municipales de ese instituto, el diputado local Manuel Villegas y miembros de lo que fuera su estructura territorial.
En el acto, Alfio Vega de la Peña, presidente del Comité Municipal del PRI, dio la bienvenida a Valdés Pacheco, quien desprendió de sus ropas el pin del que fuera su anterior partido político y le fue colocada la pulsera “Más Mejor”, que impulsa el candidato del PRI a la gubernatura, Rubén Moreira Valdez.
En su mensaje, Ricardo Valdés Pacheco, quien militó durante 30 años en el PAN, señaló que se une al PRI porque es un partido incluyente, que sí abandera las causas sociales y que le brinda a todos sus militantes la oportunidad de trabajar por Coahuila y por un partido más fuerte y unido.
Al igual que el ex regidor, durante estos seis meses se han unido al PRI reconocidas figuras que militaban en ese partido, como Abraham Ramírez, Julio Martínez, César Rangel, Liliana Romo Castillón, Patricia Ibarrarán González, Micaela Hernández, Armando Rubio y, anteriormente, Gabriela López, Carlos Rodríguez Gámez y Hexiquio Gómez Ambriz.
En el acto, estuvieron presentes, la Secretaria General del CM, Gladys Valdés Torres y Jesús Berino Granados, representante del sector obrero ante el Comité Municipal del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario