lunes, 27 de junio de 2011

Más de 15 mil personas hacen suyo el llamado de votar por el PRI

Cierra Rubén Moreira campaña en Monclova

Más de 15 mil personas desbordaron la plaza principal de Monclova para demostrar la fuerza del priismo y hacer suyo el llamado de Rubén Moreira Valdez a votar este 3 de julio, “ya que con el PRI tu voto sí cuenta”, dijo.

En una tarde calurosa donde se dieron cita habitantes de municipios como Monclova, Frontera, Castaños y Candela, el abanderado del PRI llamó a sus contrincantes a aceptar los resultados de las votaciones que, sin duda, darán el triunfo al tricolor.

“Vamos a ganar porque en el PRI tu voto sí cuenta”. “Vamos a ganar porque mantenemos la ruta correcta, hemos ido sembrando en nuestra campaña el amor y el respeto, porque nosotros somos de Coahuila y aquí nos vamos a quedar a vivir”.

Recordó que por esta ciudad, Monclova, caminaron grandes mexicanos como Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, mismas calles por donde diariamente transitan los obreros que hacen el acero, símbolo de una industria próspera en nuestro estado.

“Cuando alguien me pregunta le digo que soy de Monclova, porque aquí llegaron mis antepasados, a la Colonia El Pueblo, el corazón de Coahuila es Monclova, porque su corazón es de acero”.

El candidato tricolor insistió en que un voto por el PRI se traducirá en más empleo, hospitales, preparatorias, programas sociales e infraestructura vial, razón por la cual la ciudadanía le ha manifestado su apoyo.

“El PRI es la mejor opción porque cuenta con los mejores candidatos a gobernador y a diputados locales, quienes trabajarán incansablemente por el bienestar de los coahuilenses”.

Moreira Valdez pidió a sus adversarios políticos reconocer la voluntad de los coahuilenses y los invitó a trabajar por Coahuila.

“Vamos a ganar limpiamente con propuestas y compromisos reales para que todas las familias de Coahuila puedan contar con más oportunidades de empleo, educación, salud, deporte y acceso a más obras sociales”, recalcó.

Al concluir el acto partidista, celebrado en la plaza principal de Monclova, el candidato sintió el calor de los habitantes de la región centro.

Convivió por varios minutos con los monclovenses, quienes no querían abandonar el lugar, por lo que hasta subió al toldo de su camioneta para continuar saludando y despedirse de la gente que le brindó su cariño.

Acompañaron al candidato a la gubernatura, el candidato por el distrito XI, Fernando de la Fuente Villarreal y por el distrito XII, Ricardo López Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario