miércoles, 15 de junio de 2011

“Vamos por el primer lugar nacional en competitividad”: Rubén Moreira Valdez.


• Asegura candidato del PRI que Coahuila será punta de lanza en materia de desarrollo

Coahuila será uno de los mejores lugares para que se instalen empresas de otras latitudes generando más fuentes de empleo, aseguró el candidato del PRI a la gubernatura Rubén Moreira Valdez y anticipó que durante su gobierno se mantendrá una política eficiente que apoye a los pequeños, medianos y grandes empresarios.
“Seremos líderes nacionales en competitividad y crecimiento económico con la puesta en macha de un programa que traerá más fuentes de empleo para todos los sectores sociales” agregó Moreira Valdez en un mitin realizado en la colonia Saltillo 2000 de esta ciudad capital y en donde se dieron cita una gran cantidad de vecinos de colonias aledañas.
El abanderado tricolor dijo que una de las mayores inquietudes que le han manifestado los coahuilenses ha sido la falta de empleos, por lo que se comprometió a llevar a cabo acciones como la creación del Banco de las Mujeres, el programa “Jóvenes con Empleo” y “Mas Emprendedores, Mejor Coahuila”, en donde mujeres, jóvenes y dueños de micros, pequeñas y medianas empresas tengan acceso a una mejor capacitación, modernización tecnológica y financiamiento.
Explicó que también llevará a cabo proyectos estratégicos como la creación de ciudades del Conocimiento, tanto en Saltillo como en Torreón; la gestión de parques industriales y la construcción de más infraestructura vial en todo el estado

En el acto, Moreira Valdez firmó ante notario una serie de compromisos con los vecinos de este lugar, como pavimentación, alumbrado público, más escuelas, preparatorias, universidades, becas para los estudiantes, parques recreativos y un centro de atención al cáncer en esta ciudad.
1. Vamos a buscar en todo el mundo empresas que se establezcan en Coahuila.
2. Por su gran éxito y contribución al bienestar de tu familia, en el próximo gobierno continuaremos con todos los programas sociales.
3. Estableceremos programas de autoempleo para jóvenes, mujeres a cargo del hogar y personas de la tercera edad.
4. Impulsaremos grandes obras de infraestructura y la construcción de viviendas para generar muchos empleos y mejores condiciones de vida.
5. Tendremos apoyos para las pequeñas y grandes empresas coahuilenses.
6. Vamos a crear incubadoras de empresas para que los jóvenes constituyan la suya y le den trabajo a otros coahuilenses.
7. Impulsaremos en todo el estado la construcción de parques industriales para facilitar la instalación de empresas.
8. Vamos a generar apoyos y créditos para el campo y con ello tener más empleo en las labores agropecuarias.
9. Habrá estímulos fiscales para quién contrate a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.
10. Impulsaremos el turismo cultural y recreativo como una forma de generar empleos.
Para tener Más Empleo, Mejor Coahuila, 20% más de propuesta.
11. Promoveremos el aprendizaje y la certificación de oficios para poder autoemplearnos.
12. Ofreceremos un nuevo esquema de financiamiento para las micro, pequeñas y medianas empresas para su consolidación y crecimiento.
Si me lo permites, en los próximos días te haré llegar mis propuestas de otros temas por este medio y también nos podremos encontrar en mi página de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario