miércoles, 29 de junio de 2011

VAMOS A GANAR, PORQUE NUESTRA ES LA REVOLUCIÓN DEL PENSAMIENTO Y DEL CORAZÓN’, AFIRMA RUBÉN MOREIRA

Cierra campaña ante más de 40 mil que lo vitorean
Ante más de 40 mil saltillenses, Rubén Moreira Valdez, candidato del PRI al gobierno de Coahuila, cerró campaña esta tarde, desde donde afirmó que el PRI va a ganar las elecciones “porque la nuestra es la revolución del pensamiento y del corazón”, dijo, al tiempo que llamó a los presentes a votar por el tricolor, porque un voto hacia él es para seguir creciendo.

En una Plaza de las Ciudades Hermanas que resultó insuficiente para la verdadera ‘marea roja’ que hizo sentir su presencia y que no se retiró aún terminado el acto, Rubén Moreira Valdez hizo un llamado a sus contrincantes.

“Vamos a ganar con votos limpios, porque el PRI ha ido sumando sueños y esperanzas, y no el odio y la descalificación”, dijo el también candidato del Partido Verde Ecologista (PVEM), Primero Coahuila (PPC), Social Demócrata (PSD) y Nueva Alianza (PANAL).

La fiesta priista comenzó desde muy temprano, con grupos musicales en vivo, gente que llegaba a pie, en camión, en sus automóviles, en bicicleta, en motocicleta, nadie quería quedarse sin estar en el acto, que el mismo candidato calificó como histórico.

“Vamos a ganar este domingo porque somos más y mejores, vamos a ganar con votos limpios, vamos a ganar porque la nuestra, es la revolución del pensamiento y del corazón; vamos a ganar porque hemos ido sembrando propuestas, esperanza y amor”.

“Porque para ganar hemos pensado en nuestros hijos, en nuestros nietos, en las siguientes generaciones, porque el priismo de Coahuila es limpio y es grande”, recalcó, “para ganar le decimos a la gente que en el PRI su voto sí cuenta.

El priismo coahuilense se hizo sentir con toda su fuerza en la capital del estado, con gente que bailaba, que lanzaba vivas al candidato, que participaba de forma activa en las intervenciones de los candidatos Jorge Alanís, Indalecio Rodríguez, Manolo Jiménez, José Luis Moreno Aguirre y Víctor Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario